Soluciones de tecnología avanzada especialmente adecuadas para zonas remotas donde se valora una operación automática, libre de olores, muy compactas y de gran confiabilidad.
Planta de tratamiento de aguas servidas
Soluciones Compactas y Automáticas Sin Olores
Para cumplir con las normativas sanitarias, marco legal o conciencia medioambiental se hace imperioso tratar las aguas servidas. La tendencia actual es reutilizar estas aguas después de su tratamiento para regadío u otras aplicaciones.
Nuestras soluciones están respaldadas por décadas de experiencia y mejora continua de la empresa MITA WATER TECHNOLOGIES (Italia). En sus inicios era una división de MITA Cooling Technologies desde 1971, luego en 2001 se establece como una compañía independiente, siempre comprometida a desarrollar nuevos productos y mejorar continuamente los ya existentes.
Especificaciones Técnicas
Sistema compacto con mínimo requerimiento de espacio y obras civiles, diseño modular fácilmente ampliable según necesidades futuras.
No genera olores ni ruidos al no requerir compresores de aire ni sopladores. Consume la décima parte de energía de plantas convencionales con ajuste automático ante variaciones de carga orgánica.
Tecnología optimizada de biooxidación bioquímica que ofrece una solución compacta y modular con consumo mínimo de energía.
Sistema de operación automática sin requerimiento de operador permanente, con posibilidad de instalación sobre terreno, semienterrada o en contenedores según cada proyecto.
Soluciones ideales para desarrollos urbanísticos, condominios, campamentos mineros y desarrollos turísticos donde se requiere tratamiento confiable de aguas servidas.
Aplicable en zonas industriales, estaciones de servicio y cualquier instalación desde cientos hasta miles de personas, garantizando cumplimiento normativo y posibilidad de reutilización del agua tratada.
